lunes, 14 de marzo de 2011

Érase una vez un pedófilo

Érase una vez un pedófilo machista llamado Gardner (es decir, UN CRIMINAL) que se inventó una teoría "pseudocientífica" llamada SAP con el fin de, tras haber destrozado la vida de muchos niños en vida con sus perversiones sexuales, seguir destrozando la vida de muchos niños tras su muerte por suicidio (estaba profundamente desequilibrado).

Y érase una vez un colectivo machista con poder que se apuntó al carro de este síndrome con el fin de seguir maltratando a sus exparejas a través de los hijos; y perpetuando por tanto el que era el objetivo del pedófilo en cuestión: destrozar la vida de muchos niños.

Y érase una vez un colectivo de profesionales sin escrúpulos que con tal de lucrarse, se nutren como parásitos de este síndrome de origen pedófilo, alimentando ese movimiento machista y de maltrato a la mujer; y enriqueciéndose a costa de destrozar la vida de muchos niños.

Y érase una vez una sociedad pasiva y adormilada, una justicia ciega e ineficaz y unos políticos corruptos y dispuestos a todo por conseguir votos.

Resultado de todo esto: la vida de muchos niños DESTROZADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario